Residencia personas mayores EN BARCELONA

Residencia personas mayores en Residencia Asistida Senior Centre en Barcelona

Los profesionales que trabajamos en Residencia Asistida Senior Centre, ubicada en Barcelona, sabemos que no es fácil tomar la decisión de ingresar en un centro a un ser querido. Delegar en otras personas los cuidados de cualquier persona mayor a la que se quiere es un paso, en la mayoría de las ocasiones, complicado, pero necesario sobre todo si se encuentra en un estado de gran vulnerabilidad. Como expertos en el sector, nuestra misión es acompañarte para hacer el proceso lo más agradable posible y demostrarte que somos de confianza y tu ser querido estará en las mejores manos, recibiendo cariño día a día y con una atención geriátrica continua y exhaustiva. ¿Nos damos la mano para recorrer juntos el camino?

Contacta con nuestra residencia 

Para poder ofrecerte una información detallada de las características de nuestras instalaciones y la composición de nuestro equipo de trabajo, te animamos a contactar con nosotros. 

 

SI estás buscando residencias geriátricas, no lo dudes más y comprueba por ti mismo que contamos con todos los recursos para cuidar de tu ser querido de la mejor manera. ¡Contáctanos!

Calle Mallorca nº 340

08037, Barcelona, Barcelona, ES

934 573 064

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Senior Centre S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL