Centro asistencial en Barcelona

¡Cuéntanos qué necesitas!

En Residencia Asistida Senior Centre, situados en Barcelona, ofrecemos un centro asistencial con un equipo de trabajo dispuesto a ofrecer lo mejor de sí cada día. Si buscas una residencia diferente y de confianza, estás en el sitio indicado.

Nuestras instalaciones

Si de algo estamos orgullosos es de disponer de instalaciones llenas de luz natural que entra por las ventanas y cristaleras. De esta forma, las personas que residen en nuestro centro tienen la oportunidad de nutrirse de los rayos del sol de cada día, además de poder observar lo que ocurre en la calle con entretenimiento.

 

El centro está distribuido en tres plantas. En la más baja se encuentran las salas comunes (comedor y salas de actividades), además de los espacios de servicios útiles para nuestros residentes como administración, enfermería, sala de curas, cocina y lavandería.

Nos gusta cuidar de nuestros residentes y nos esforzamos por hacer que nuestra residencia asistida se convierta en un cómodo hogar para todos ellos. Todos los dormitorios están adaptados para el uso de camillas y sillas de ruedas, además de contar con un amplio armario, mesilla de noche, timbre para avisar al profesional que esté de guardia y toma de antena de televisión.


Te animamos a venir a conocernos o a contactar con nosotros para que podamos informarte de todos los servicios que ponemos a tu disposición en nuestra residencia personas mayores. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

Residencia Asistida Senior Centre salón
© 2021 Senior Centre S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital