Residencia geriátrica en Barcelona

¿Estás buscando una residencia para personas mayores en Barcelona de confianza? ¡Llámanos!

En Residencia Asistida Senior Centre, situados en Barcelona, ponemos a tu disposición una residencia geriátrica con servicios profesionales. Estamos convencidos de que, si apuestas por nosotros, tendrás la garantía de haber elegido la mejor opción. Te ofrecemos lo que necesitas para saber que tu ser querido estará en las mejores manos. Trabajamos con el objetivo de hacer que la vida de nuestros residentes tenga la mejor calidad.

Equipo de nuestra residencia asistida

En nuestra residencia de tercera edad contamos con un médico geriatra que acude al centro tres días a la semana para atender a nuestros residentes. Además, está localizable las 24 horas y todos los días de la semana para cualquier urgencia. 


Por otra parte, nuestro servicio de enfermería está presente 12 horas al día y las otras 12 siempre estará disponible cuando sea necesario para atender a cualquier persona que lo necesite. Una sola llamada bastará para tener allí a nuestro equipo profesional preparado para cualquier emergencia. 


En nuestra residencia de  personas mayores contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con dilatada experiencia. Está formado por una psicóloga, una fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional, una educadora social y una trabajadora social.

Si te preocupa el tema de la alimentación, te informamos de que disponemos de cocina propia. Ofrecemos menús de verano e invierno, preparados por dietistas especializados, con rotación semanal para que haya variedad de recetas.

 

Por supuesto, en higiene contamos con todos los medios necesarios para mantener las instalaciones perfectamente higienizadas y limpias. Además, realizamos proceso de ozonificación en las prendas gracias a nuestro servicio de lavandería profesional.

 

Como servicios complementarios, contamos con podología, peluquería y estética, además de dentista. Como puedes ver, somos un centro geriátrico completo. Ahora solo falta que contactes con nosotros para que podamos brindarte la información que necesitas. ¡Solicita información sin compromiso!

FORMAMOS UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA PARA ATENDER CON CALIDAD A NUESTROS RESIDENTES. 

© 2021 Senior Centre S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital